Se manifiestan jóvenes de la FNRRR en contra de la eliminación del Programa "Escuelas de Tiempo Completo" Foto tomada durante la manifestación a las afueras del complejo administrativo.
LOCALES

Se manifiestan jóvenes de la FNRRR en contra de la eliminación del Programa "Escuelas de Tiempo Completo"

Viernes, 18 marzo 2022

Un grupo de jóvenes, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERRR), y liderados por José Miguel Arceo Partida, se manifestaron con pancartas, este día, en el Complejo Administrativo del Gobierno de Colima, para demandar al Gobierno de México, la No Cancelación del Programa “Escuelas de Tiempo Completo”, por considerar que es un daño en contra de niñas y niños, cuyas madres y padres tienen que trabajar jornadas completas.

Explicaron que este programa representaba para las familias la seguridad de que las y los menores de edad estaban con profesionales de la educación que les daban alimentación y cuidado, en tanto sus padres y madres se ganaban el sustento.

Es un retroceso el que se elimine este programa, consideró el FNRRR que este 17 de marzo hizo una movilización en todo el país por la no desaparición de las escuelas de tiempo completo.

Infoecos .
Autor de la nota