Rinde protesta ante el Congreso del Estado Presidenta de la Comisión de Búsqueda de Personas Toma de protesta en la instalaciones del H. Congreso del Estado de Colima.
LOCALES

Rinde protesta ante el Congreso del Estado Presidenta de la Comisión de Búsqueda de Personas

Martes, 01 marzo 2022


Este lunes 27, rindió protesta ante la LX Legislatura Local la Dra. en Derecho Rosa Edith Sandoval Chacón, como consejera electa para conformar el Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas en el Estado de Colima.

En el marco de la Sesión Pública Ordinaria No. 25, las y los legisladores aprobaron abrir un espacio Solemne, para tomarle la protesta a Sandoval Chacón, además de demandarle cubrir cabalmente con las funciones encomendadas.

Es de mencionar que el 10 de febrero, durante sesión ordinaria del Congreso del Estado fueron electos Ma. Del Carmen Saucedo Soria, María del Carmen Sepúlveda Gómez, Rosa Edith Sandoval Chacón, Ma. Candelaria Huerta Pizano, Edder Eusebio Pérez Reynaga y Guillermo Ramírez Zavala, como integrantes del Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas.

De este grupo, Sandoval Chacón fue electa presidenta del Consejo, que entre sus funciones y facultades tiene la de dar seguimiento, monitorear e intervenir en los trabajos de búsqueda de personas.

Infoecos .
Autor de la nota