Presidenta de V. de A. invita constructores a participar en licitaciones de obra Reunión de los representantes de la CMIC y la H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez.
LOCALES

Presidenta de V. de A. invita constructores a participar en licitaciones de obra

Martes, 15 marzo 2022

En reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Colima (CMIC), la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, invitó a los empresarios locales de la construcción a participar en todas las licitaciones de obras que lance el Ayuntamiento.

En un comunicado de prensa, se informó que al recibir en visita de cortesía a una parte del Comité Directivo 2022-2024 de la CMIC, la alcaldesa estimó necesario fortalecer a las empresas locales para vigorizar la economía local, “se trata de un ganar-ganar y si a las empresas locales les va bien, por supuesto que le irá bien a la población”.

Agregó: “Los invito a hacer equipo, a estar atentos a las licitaciones para que participen en ellas, en el entendido que necesitamos fortalecer las empresas locales y esa es y será siempre nuestra intención”.

Julio Lugo, presidente de la CMIC Delegación Colima, le expuso el deseo de esa cámara para fortalecer todas las acciones de gobierno. “Todo en lo que ustedes nos quieran invitar, de manera particular en la participación de las licitaciones de obra pública y en los comités, como el de compras, arrendamientos y adquisiciones”, expresó el dirigente empresarial.   

Refirió que, en épocas de huracanes y ciclones, CMIC forma parte del Consejo Estatal de Protección Civil y participa de manera muy activa, apoyando con maquinaria y personal en labores preventivas y reactivas.

Infoecos .
Autor de la nota