Otra vez terrible accidente en autopista Colima-Guadalajara Foto del accidente, donde se observa vehículo prensado entre dos trailers.
POLICIACAS

Otra vez terrible accidente en autopista Colima-Guadalajara

Martes, 29 marzo 2022

La tarde de este martes, se registró un fuerte accidente en la autopista Colima-Guadalajara, pasando la caseta de San Marcos.  En el lugar de los hechos hay varios vehículos involucrados, entre ellos dos tráileres que prensaron a un vehículo particular.  Se informó que en el lugar murió una persona y dos más fueron trasladadas de emergencia a hospitales de Colima.

En los videos que circulan en redes sociales, se ve cuando el chofer de uno de los tráileres involucrados de la empresa CMA CGM, color blanco, sale de la cabina y huye del lugar. La concesionaria de la Autopista, Banobras, emitió una alerta por el accidente ocurrido en el Km 122+500 y pide tomar la vía libre por Pihuamo, Jalisco.

Al respecto, en sus redes sociales, el senador del PT, Joel Padilla Peña, lanzó un “¡ya basta!”, pues aseguró que la inoperancia de las autoridades para resolver la problemática de la autopista Colima-Guadalajara, cuesta vidas.  El legislador federal publicó su comentario, acompañado de una fotografía, donde se observa cómo un automóvil particular quedó prensado entre dos transportes de carga, accidente con resultados fatales que se registró este miércoles (29) en la caseta de San Marcos, Jalisco. 

 “El tortuguismo judicial, los intereses de los ejidos, la inoperancia de la SICT y la nula prevención de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, sigue cobrando vidas en el tramo Colima-San Marcos”, posteó el senador.  “Ya basta Estado Mexicano, resuelvan esto, las familias de Colima y de México, no podemos ser rehenes de la inoperancia”, exigió.  

La concesionaria de la autopista, por su parte, informó que continúa cerrada la circulación por el accidente y dice que la vía alterna que puede ser utilizada, es en la carretera 110, por Pihuamo.

Infoecos .
Autor de la nota