Mueren jornaleros en accidente en carretera libre Armería-Manzanillo Accidente en la carretera Armería - Manzanillo.
LOCALES

Mueren jornaleros en accidente en carretera libre Armería-Manzanillo

Martes, 15 marzo 2022


La tarde de este martes, se registró un fatal accidente en la carretera libre Armería-Manzanillo (Kilómetro 277+500 Carretera 10, Acalpican-Manzanillo), a la altura de la comunidad de Los Reyes, frente a la Central Eléctrica, en el que resultaron lesionados y muertos jornaleros que eran transportados rumbo a Armería en una camioneta que se impactó contra un tráiler. Ambas unidades fueron abandonadas por sus conductores. 

De acuerdo a la información de la Guardia Nacional Seguridad en Carretera e Instalaciones Colima Estación Manzanillo, se trató de un choque lateral, por invasión de carril, en el que se vieron involucrados: un tractocamión marca Freightliner, modelo 2017, color blanco, placas 96Ak4H, acoplado a chasis porta contenedor placas 170 TZ6, el conductor abandonó la unidad; el otro vehículo es un tipo unitario ligero color blanco con placas HC7475A de Guerrero y el conductor también abandonó la unidad. El saldo hasta el momento es de 3 muertos y 15 lesionados, entre ellos menores de edad.

Los elementos de la GN Seguridad en carretera implementaron operativo de abanderamiento y vialidad, cerrando ambos carriles de circulación cerrados, para que personal de la Fiscalía General del Estado recabara los indicios y levantamientos de cuerpos y la Cruz Roja traslada a lesionados

Infoecos .
Autor de la nota