Llegan el miércoles a Colima papeletas para la Revocación de Mandato Imagen de la boleta para el ejercicio de la Revocación de Mandato.
LOCALES

Llegan el miércoles a Colima papeletas para la Revocación de Mandato

Martes, 22 marzo 2022

•  Podrán participar 552 mil 569 ciudadanos colimenses

Este miércoles 23 de marzo, por la tarde, llegarán a Colima las boletas o papeletas que se utilizarán el 10 de abril en la consulta ciudadana de Revocación de Mandato del presidente de México 2018-2024, Andrés Manuel López Obrador. En ella podrán participar 552 mil 569 ciudadanos colimenses que se encuentran registrados en el Padrón Electoral, informó el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva 01 en Colima, Ramón Roque Naranjo Llerenas.

El funcionario electoral dio a conocer que el material será recibido a las 15:30 horas, aproximadamente, en las instalaciones de la junta Distrital 01, ubicadas en Calle Reforma esquina con Nicolás Bravo, en el centro de la Ciudad de Colima.     

En esta consulta podrán votar todos los que tramitaron y recogieron su credencial para votar hasta el 2 de marzo; el domingo 10 de abril del presente año, podrán votar casi 290 mil ciudadanos y ciudadanas en el distrito 01, que comprende los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.  En tanto que en el distrito 02, que comprende los municipios de Armería, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán, podrán acudir a votar casi 260 mil ciudadanas y ciudadanos.  

Además, podrán 89 colimenses residentes en el extranjero, que solicitaron su inscripción conforme a lo establecido en la convocatoria para tal efecto.

Infoecos .
Autor de la nota