Jason Momoa da positivo a Covid-19 Jason Momoa da positivo a Covid-19
ESPECTÁCULOS

Jason Momoa da positivo a Covid-19

Viernes, 29 octubre 2021

De acuerdo con The Sun (vía Los Angeles Times), Momoa recibió el diagnóstico en el set de la segunda entrega de Aquaman, en el Reino Unido, e inmediatamente fue aislado y puesto en cuarentena para evitar contagios. Afortunadamente él no ha presentado síntomas, los que están sufriendo son los productores y responsables de la película, así lo confirmó una fuente cercana al medio: 
 
"Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad." 
 
La misma fuente dijo que los involucrados en la producción esperan la pronta recuperación del actor, para continuar con el proyecto que tanto les apasiona. Momoa, por su parte, declaró hace poco que ha tenido varios achaques de salud durante el rodaje, pues a su edad (42 años) ser un superhéroe puede ser algo muy demandante.

Noticia Tomatazos.

Infoecos .
Autor de la nota

También podría interesarte

ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Viernes, 21 enero 2022

¡Harry Styles viene a Mexico!

ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS