Interpol emite ficha roja para dar con Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga Interpol emite ficha roja para dar con Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga
ESPECTÁCULOS

Interpol emite ficha roja para dar con Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Martes, 19 octubre 2021

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados en más de 190 países, luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja de búsqueda y localización.

La ficha fue emitida a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que se libraron órdenes de aprehensión contra 10 implicados en el desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga son acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de 3 mil millones de pesos.

“Nos estamos preparando para enfrentar este proceso”
En septiembre pasado, a través de sus redes sociales, Inés Gómez Mont informó que se preparaban para enfrentar un proceso, a raíz de que diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada sobre ella y su esposo.

“Soy inocente, no he cometido ningún delito”
A finales de septiembre, otra vez utilizando sus redes sociales, Inés Goméz Mont recalcó que es inocente y que no ha cometido ningún delito, aunque prefirió guardar silencio para “entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa”.

Infoecos .
Autor de la nota

También podría interesarte