Fuertes críticas recibe Rosy Bayardo por fotos en el Volcán Rosa María Bayardo Cabrera, secretaria de Desarrollo Económico, posando en el Parque Nacional Nevado de Colima.
LOCALES

Fuertes críticas recibe Rosy Bayardo por fotos en el Volcán

Domingo, 13 febrero 2022


• Se supone que estaba cerrado

La secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de Colima, Rosa María Bayardo Cabrera, recibió fuertes críticas, luego de publicar en redes sociales, fotos de su paseo por el Parque Nevado de Colima, mismo que oficialmente estaba cerrado por disposiciones de la Unidad de Protección Civil de Jalisco, por seguridad de los visitantes, ante la nevada que se registró este fin de semana.

La funcionaria estatal se introdujo al Parque Nacional el Nevado de Colima, a pesar de la prohibición de las autoridades jaliscienses y publicó fotos que se tomó en el lugar, disfrutando la nieve.

En su cuenta Rosy Bayardo publicó: “¿Canadá? ¿Rusia? ¡No! Es nuestro hermoso Parque Nacional Volcán Nevado de Colima, que está muy cerca de la capital. Queremos que todo el mundo conozca las maravillas naturales de la región y venga a visitarlas. Agradezco a Protección Civil Estatal Colima y a la Coordinación de Turismo de Ciudad Guzmán por permitirnos trabajar ahí el día de hoy. Les invito a estar pendientes de las fechas y horarios en los que puede visitarse este impresionante lugar”.

Los usuarios de redes sociales cuestionaron por qué ella sí tuvo el privilegio de entrar, a pesar de las cuestiones de seguridad que se argumentaron para el resto de los visitantes. Definitivamente, señalaron, “no se ve que estuviera trabajando, simplemente se fue a posar para las cámaras y ni siquiera se trata de un lugar turístico del Estado de Colima, ya que se encuentra en el estado vecino, Jalisco. ¿De qué privilegios goza la exdiputada morenista, y por que promueve el turismo de Jalisco?”, cuestionaron.

Infoecos .
Autor de la nota