Es extraordinaria la coordinación entre SEDENA, Armada de México y Guardia Nacional en zona conurbada: IVS La gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, durante la entrevista.
LOCALES

Es extraordinaria la coordinación entre SEDENA, Armada de México y Guardia Nacional en zona conurbada: IVS

Jueves, 24 marzo 2022

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva calificó de extraordinaria la coordinación que existe entre los elementos de la SEDENA, la Armada de México y la Guardia Nacional, por lo que ya se están dando resultados específicos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Entrevistada por medios de comunicación en Manzanillo, a donde acudió a la inauguración de la Feria del Empleo, Vizcaíno Silva declaró estar convencida de que existe mucho por hacer y aseguró que “no va a bajar la guardia”. “Estamos teniendo una extraordinaria coordinación con las fuerzas federales y eso tendrá que verse reflejado en resultados”.

Vizcaíno Silva hablo sobre el operativo para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, asegurando que se hacen los preparativos para la atención al turismo.

Sobre la carretera eje transvolcánico de la autopista a Guadalajara que sigue sin concluirse ocasionando grandes problemas de seguridad en el tránsito vehicular, dijo que está llegando maquinaria para que a inicios de abril puedan arrancar. Adelantó que “pronto tendremos nuevamente la visita del secretario de Gobernación, para poder verificar que se sigue avanzando en este tema”.

Infoecos .
Autor de la nota