En Mirador de la Cumbre FGE catea y asegura más de 100 cartuchos, arma de fuego, droga y 2 autos Artículos asegurados por parte de FGE.
LOCALES

En Mirador de la Cumbre FGE catea y asegura más de 100 cartuchos, arma de fuego, droga y 2 autos

Jueves, 17 marzo 2022


La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer a través de un comunicado que, agentes investigadores realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Mirador de la Cumbre I, en la Ciudad de Colima, donde encontraron un arma de fuego, una gran cantidad de cargadores, narcótico, entre otros indicios.  

Señala la FGE en el comunicado que fueron decomisados por los agentes “más de 100 cartuchos, dos teléfonos celulares, dos vehículos, uno de la marca Nissan, línea Sentra con placas de circulación del estado de Jalisco, y el otro de la marca Nissan, línea Pathfinder, con matrícula de Guerrero”, en ambas unidades encontraron envoltorios con metanfetamina.  

Todos los indicios decomisados durante el cateo fueron asegurados por la autoridad ministerial para el inicio de las investigaciones.  

Finalmente, destaca la FGE, en este operativo los encargados de brindar seguridad perimetral en la zona fueron elementos de la Sedena.

Infoecos .
Autor de la nota