El iPhone 13 Pro no encaja bien en la base de carga que Apple sacó el año pasado El iPhone 13 Pro no encaja bien en la base de carga que Apple sacó el año pasado
INTERNACIONALES

El iPhone 13 Pro no encaja bien en la base de carga que Apple sacó el año pasado

Viernes, 24 septiembre 2021

Si te has comprado el nuevo iPhone 13 Pro y estás pensando en hacerte con una base de carga inalámbrica, quizá te convenga descartar el MagSafe Duo. El último modelo de iPhone no encaja realmente bien en el cargador doble que Apple sacó el año pasado, en especial si lleva puesta una funda (aunque sea una funda oficial).

 El MagSafe Duo, la solución de Apple para cargar simultáneamente el iPhone y el Apple Watch, ha sido lanzado en el último mes del año de 2020 por 130 dólares (o 150 euros). Ahora La Manzana Mordida ha descubierto que no es completamente compatible con el iPhone 13 Pro. El nuevo iPhone tiene el mismo tamaño y diseño que su antecesor, empero añade un módulo de cámara trasera de manera considerable más enorme que provoca que el teléfono no quede del todo adherido al cargador magnético.

 Conforme con la prueba de Marques Brownlee, hablamos de un problema único del iPhone 13 Pro. El iPhone 13, que no posee una protuberancia tan enorme, se alinea bien con el cargador imantado, y el iPhone 13 Pro Max, que es más enorme generalmente, encaja a la perfección. El iPhone 13 Pro llega a recibir corriente (porque la carga es inalámbrica y los imanes solo alinean el teléfono con la bobina para minimizar la energía desperdiciada), sin embargo no queda del todo secundado. Menos todavía si tiene puesta una funda, como la de cuero oficial de Apple. Se inclina sobre el cargador.

 Queda por ver si Apple soluciona el problema sacando una totalmente nueva versión del MagSafe Duo que tenga presente las novedosas magnitudes del iPhone 13 Pro, sin embargo aun de esta forma dejaría tirados a los consumidores que compraron el cargador doble a fines del año pasado. 9 meses parece bastante poco tiempo para que un dispositivo de este costo se quede medio obsoleto.Conforme con la prueba de Marques Brownlee, hablamos de un problema único del iPhone 13 Pro. El iPhone 13, que no posee una protuberancia tan enorme, se alinea bien con el cargador imantado, y el iPhone 13 Pro Max, que es más enorme generalmente, encaja a la perfección. El iPhone 13 Pro llega a recibir corriente (porque la carga es inalámbrica y los imanes solo alinean el teléfono con la bobina para minimizar la energía desperdiciada), empero no queda del todo secundado. Menos todavía si tiene puesta una funda, como la de cuero oficial de Apple. Se inclina sobre el cargador.

 Queda por ver si Apple soluciona el problema sacando una totalmente nueva versión del MagSafe Duo que tenga presente las novedosas magnitudes del iPhone 13 Pro, empero aun de esta forma dejaría tirados a los consumidores que compraron el cargador doble a fines del año pasado. 9 meses parece bastante poco tiempo para que un dispositivo de este costo se quede medio obsoleto. 

Infoecos .
Autor de la nota