El desarrollo de Manzanillo continuará  apegado a la planeación: Griselda Martínez El desarrollo de Manzanillo continuará apegado a la planeación: Griselda Martínez
EL CORREO DE MANZANILLO

El desarrollo de Manzanillo continuará apegado a la planeación: Griselda Martínez

Miércoles, 10 noviembre 2021

 El crecimiento de Manzanillo seguirá con la lógica de un desarrollo planeado y con una visión a futuro, de esa manera se garantiza mejorar la vida de quienes lo habitan, así lo mencionó la alcaldesa Griselda Martínez. Lo anterior, al sostener una reunión con el Colegio de Ingenieros Civiles de Manzanillo, organismo que encabeza Oscar Valencia Cabrera.
 
    La alcaldesa explicó que históricamente el crecimiento de Manzanillo se dio de forma irregular y desordenada, lo que ha causado graves afectaciones a la población. Detalló que uno de los objetivos de su gobierno es poner orden y hacer alianzas con los profesionales, buscando se apeguen a la planeación en el desarrollo de infraestructura urbana, lo que dará continuidad a lo que la administración que encabeza ha venido realizando desde el pasado 2018, y que garantiza un mejor futuro para la ciudad y sus habitantes.
 
    Indicó que el Colegio de Ingenieros Civiles de Manzanillo será de gran ayuda, pues se espera que tengan una participación activa en la presentación de propuestas para una mejor proyección y diseño de las obras que requiere la ciudad para garantizar la movilidad y su armonía en general.
 
    Durante la reunión de trabajo, la alcaldesa, destacó que su administración seguirá atenta a recomendaciones técnicas que los integrantes del Colegio de Ingenieros emitan en cuestión de infraestructura, por ser expertos en la materia, pues con ello se seguirá cumpliendo con lo proyectado en el Plan Municipal de Desarrollo.
 
    Por su parte Óscar Valencia Cabrera, presidente del Colegio de Ingenieros, señaló que el objetivo es trabajar en conjunto con la sociedad civil para un desarrollo territorial que mejore la calidad de vida de la población manzanillense. Además agradeció a la actual administración municipal que dirige Griselda Martínez por haber considerado, dentro de la integración de su equipo de trabajo, a miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Manzanillo.

Infoecos .
Autor de la nota

También podría interesarte