Edith Encalada sufre gran estafa por creer en la música de Alejandro Sanz
ESPECTÁCULOS

Edith Encalada sufre gran estafa por creer en la música de Alejandro Sanz

Viernes, 03 abril 2020

La cantante Edith Encalada recordó este sábado 28 de marzo, en sus redes sociales, la estafa que sufrió desde hace cinco años, sobre hechos delictivos cometidos por el productor del famoso cantante Alejandro Sanz conocido como Lulo Pérez, el cual dice contar con el permiso para usar la imagen del cantante español y la música del famoso disco “No es lo mismo”.



Es así como logró engañar y vender un “Concierto-Master- Class” a la cantante mexicana Edith Encalada, concierto que se presentaría en el teatro de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.



Según Lulo, Alejandro Sanz sabe de dicho “Concierto- MasterClass” que ambos tenían a la venta y cuenta con la aprobación de Sanz, ya que se trata de un concierto del álbum de la producción musical “No es lo mismo” del famoso cantautor español.



Así que en una especie de sociedad con el español Lulo Pérez, realizaría un World- Tour donde enseñaría a las fanáticas de Sanz el track by track del álbum discográfico “No es lo mismo”, producción musical que hace muchos años lo hizo acreedor de cuatro Latin Grammys y dos American Grammys, por lo que con estos argumentos le vendió a la cantante Edith Encalada el “Concierto-MasterClass” del disco de Alejandro Sanz. Se firmaron contratos donde Lulo asevera tener dichos derechos de imagen y musicales, y Edith pagó una fuerte cantidad de miles de dólares a Pérez, además de que Edith invirtió poco más de 12 mil dólares para producir dicho concierto masivo en el teatro de la ciudad, pero para sorpresa de todos, dos días antes del “Concierto-MasterClass”, el productor de Lulo Pérez decidió no volar a Cancún y dijo que cancelaba el “Concierto”, pues se encontraba en España, dejando plantado al público y fanáticas de Sanz, y robando todo el dinero que Edith Encalada le pagó.



Edith ha declarado que actualmente es fecha en la que no se le ha regresado la suma millonaria que le estafó el productor de Alejandro Sanz, por lo que sigue alertando en sus redes sociales, buscando prevenir, y declaró que no es la única artista defraudada por ese productor musical, quien sigue usando el nombre de Alejando Sanz para robar a los artistas.



Hasta el momento se sabe que Alejandro Sanz no ha hecho nada de manera pública por frenar los ilícitos que Lulo Pérez sigue cometiendo en su nombre.


Ciudad De México
Autor de la nota

También podría interesarte

ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Viernes, 21 enero 2022

¡Harry Styles viene a Mexico!

ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS