Colimenses participan en el Encuentro de poesía internacional
ESPECTÁCULOS

Colimenses participan en el Encuentro de poesía internacional

Viernes, 24 abril 2020

El escritor y columnista Eduardo Lomelí no detiene su paso firme en la literatura, dando qué decir cada día, y desde su casa, trabaja para participar ahora en eventos poéticos, como el ENCUENTRO de poesía internacional”, que organiza la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Comala.



En este encuentro, por Colima estará participando junto con Eduardo Lomelí, al lado de grandes talentos de la región, la joven escritora Aura Díez Torres e Indira Torres, poeta de gran renombre, y Vianey Torres, actriz destacada del estado de Colima, y los cuatro talentos poéticos entregan su participación a redes sociales poniendo lo mejor de su creatividad artística.

La primera edición del Festival Internacional de Poesía Comala, Pueblo Blanco, 2019 contó con la participación de aproximadamente 20 poetas de otras entidades y países de América Latina.



La organizadora del festival, Indira Torres, señaló que la idea de crear el festival surgió porque está relacionada con la poesía, por lo que decidió organizar un festival dedicado a dicha manifestación artística, además de ser una ventana para el impulso al turismo en la localidad.



“Porque yo trabajo en la poesía, estoy cerca de varios festivales donde he participado como poeta, como escritora, entonces eso me ha dado la cercanía de estar con personas que también se involucran en festivales, y en la organización y la gestión, así como en el turismo cultural que nos interesa elevar en nuestro estado, y en este caso en Comala”, dijo


Mario Alberto Gaitán J.
Autor de la nota

También podría interesarte

ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Viernes, 21 enero 2022

¡Harry Styles viene a Mexico!

ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS