Ayuntamiento de Manzanillo conmemorará la Historia y hará eventos culturales Ayuntamiento de Manzanillo conmemorará la Historia y hará eventos culturales
EL CORREO DE MANZANILLO

Ayuntamiento de Manzanillo conmemorará la Historia y hará eventos culturales

Sábado, 20 noviembre 2021

La comuna manzanillense tiene programados para este sábado y domingo eventos para conmemorar la historia de México, pues llevará a cabo la Ceremonia Cívica para conmemorar el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana; y además desarrollará eventos culturales para reconocer al talento musical local.
 
A través de la Dirección de Educación, este sábado, a las 8:30 de la mañana, en la Plaza Juárez del centro de la ciudad se llevará a cabo la Ceremonia Cívica para conmemorar los 111 años de la Revolución de nuestro país, donde habrá declamación de poesía; “Caudillo Agrarista” y “Fuerza Revolucionaria”, y además el Ballet Folklórico Manzanillo presentará el bailable “Revolución”.
 
El mismo sábado, pero a las 7 de la tarde, el Instituto Municipal de la Cultura invita al Recital de Guitarra Clásica en el Corredor Cultural, que se ubica a un costado de la presidencia municipal. Se podrán escuchar las obras de: Dmitri Schostacowitsch, W. A. Mozart, Astor Piazzolla, Francisco Tarrega y Jurg Hochweber, siendo los intérpretes Jhesua Sánchez y alumnos de guitarra clásica.

También, a través del Instituto Municipal de la Cultura y en el marco de la celebración de los músicos, organiza para este domingo 21 de noviembre, a las 7 de la tarde, un encuentro musical de diversos talentos locales, durante el desarrollo de este evento se otorgará un reconocimiento a uno de los perfiles que ha dedicado su vida a fomentar estas actividades

Infoecos .
Autor de la nota