Ayuntamiento de Colima resuelve conflicto entre vecino y jardinero
MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Colima resuelve conflicto entre vecino y jardinero

Martes, 08 marzo 2022

• Hubo respuesta inmediata para atender la queja, destaca.

En relación a un reporte ciudadano sobre el conflicto entre un jardinero y un vecino de la colonia Guadalajarita, el ayuntamiento de Colima dio rápida respuesta para solucionar esta situación, reubicando a quien trabajaba dando mantenimiento al jardín de esta colonia, acción que dejó conforme al vecino que interpuso la queja.

Cabe precisar que a partir de esta semana se presentó una nueva trabajadora para realizar las labores de jardinería en el jardín de Guadalajarita.

Es de destacar, que en cuanto la información salió publicada en Ecos de la Costa, la directora de Servicios Públicos Municipales, Itzel Luna Corral, se contactó directamente con el vecino para conocer ambas versiones. 

De acuerdo con Itzel Luna, es una indicación de la presidenta municipal, Margarita Moreno González, atender de manera inmediata todas las quejas y peticiones de la ciudadanía, en especial cuando se ven involucrados personal del ayuntamiento de Colima. 

Expuso que es un objetivo estratégico apuntalar un gobierno humano, cuyo trabajo se centre en mejorar los servicios y el trato hacia la ciudadanía, siempre atendiendo de manera inmediata los reportes y quejas, con lo cual se mejora la prestación de los servicios públicos.

Infoecos .
Autor de la nota

También podría interesarte