Asesinan a titular de Agentes del Ministerio Público de la FGE en Cuauhtémoc Agente acribillado al interior del vehículo cuya propiedad es del Gobierno del Estado.
POLICIACAS

Asesinan a titular de Agentes del Ministerio Público de la FGE en Cuauhtémoc

Viernes, 25 marzo 2022

A las 12:00 horas de este 25 de marzo, luego de que el C5 fue alertado de percusiones de arma de fuego sobre una brecha ubicada en Cuauhtémoc, cerca de la autopista Colima-Guadalajara, Policías Estatales hicieron acto de presencia en el lugar, localizando a un hombre al interior de la unidad propiedad del Gobierno del Estado de Colima, se trataba de Manuel “N”, Titular de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima.

También, trascendió de manera extraoficial que desde las 8 am reportaron a la policía municipal de Cuauhtémoc gente armada en dos vehículos por la carretera Colima-Guadalajara, pero no actuaron y más tarde fue asesinado el funcionario de la FGE.

El vehículo marca Ford Ranger color beige,  placas de circulación FC5094-A de Colima, propiedad del Gobierno del Estado de Colima junto con el cuerpo fueron localizados por la Policía Estatal debajo de un puente en el Km 137 de la autopista Colima-Guadalajara.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona con el apoyo de la Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR.  Los paramédicos de la Cruz Roja dieron fe de que el hombre ya no presentaba signos vitales y la FGE se hace cargo de las investigaciones.

Infoecos .
Autor de la nota