Alex Fernández está de luto; manda emotivo mensaje Alex Fernández está de luto; manda emotivo mensaje
ESPECTÁCULOS

Alex Fernández está de luto; manda emotivo mensaje

Miércoles, 27 octubre 2021

Alex Fernández, el nieto de Vicente Fernández, está de luto. Las últimas semanas ha estado llenas de emociones encontradas para el hijo de El Potrillo, pues en medio de la alegría por su matrimonio con la familia se enfrentó a la preocupación por la hospitalización de Don Chente.

A más de dos meses de que El Charro de Huentitán fuera internado por una caída en su rancho, su nieto se enteró que se convertirá en papá, y ahora, de nuevo la tristeza invade la familia del joven cantante, pues ha tenido que despedir a una de sus personas más queridas.

Fue en su cuenta de Instagram, que el intérprete de Buscado el olvido compartió una foto a lado de su pequeña Zarita, la perrita chihuahua que lo acompañó por 17 años.

Se va un pedazo de mi corazón al cielo… mi Zarita… mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña”, publicó la voz más joven de los Fernández.

“Espero Dios me dé la fortuna de volverte a tener en mi vida! Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amare toda la vida… todo el tiempo”, compartió en la red social para acompañar una foto suya a lado de su gran amiga.

De inmediato, las reacciones y los mensajes de apoyo comenzaron a invadir el posteo, para enviar buenas vibras y mensajes solidarios a Alex en este momento difícil.

Noticia el Excelsior

Infoecos .
Autor de la nota

También podría interesarte

ESPECTÁCULOS
Domingo, 30 enero 2022

Muere cantante Diego Verdaguer

ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Domingo, 23 enero 2022

¡El Trapiche tiene Reina!

ESPECTÁCULOS