Ahijados del Rancho, promocionan el tema “No Pierdas la Fe” El grupo de música campirana promueve el tema “No pierdas la fe”, que hicieron junto con Banda la Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” y otros invitados.
ESPECTÁCULOS

Ahijados del Rancho, promocionan el tema “No Pierdas la Fe”

Martes, 28 julio 2020

Para no dormirse en sus laureles y sacarle provecho a esta obligada temporada de encierro que se da por el virus, el grupo Los Ahijados del Rancho, andan desatados y muy activos, por lo que aprovecharon para lanzar el tema y video “No Pierdas la Fe”, que es un tema de la autoría del Ing. Tortoledo y Aníbal Sánchez, donde las agrupaciones logran conjugar sus características voces y estilos para regalarnos un mensaje inspirador y lleno de aliento en un himno de fe que nos invita a bailar y levantar el ánimo en este tiempo de confinamiento debido a la pandemia mundial.

Dicho tema fue grabado junto con Banda Selectiva De Ángel Romero “El Tacuache” y algunos invitados, que lejos de ser una canción melancólica, es rítmica y alegre que nos motiva a ser positivos y en donde en ningún momento tocan el tema del virus.

Está melodía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta ya con un videoclip que a la fecha registra más de 1 millón de reproducciones en el canal de Youtube de Gruindag Music.

Ahijados del Rancho es uno de los grupos de música campirana que tienen la capacidad de conquistar prácticamente a todo el público tan pronto son escuchados.

A principios del 2015, esta agrupación originaria de los municipios de Angostura y Guamúchil, pertenecientes a la región Évora en el estado de Sinaloa., surgió como consecuencia de un deseo constante por hacer música sin nunca imaginar que, con el tiempo, el proyecto se convertiría en algo con gran éxito.

En sus inicios se dieron a conocer poco a poco de una manera más local en lo que corresponde a toda la región del Évora (Municipios de Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito), logrando expandirse poco a poco a lo largo de todo su estado natal, presentándose en eventos públicos y privados, así también lograr llevar su música a diferentes estados del país.

Ahijados del Rancho, es un proyecto bastante interesante, su estilo campirano y las letras de sus canciones han dado como resultado 4 producciones discográficas en su carrera musical, conformadas de una serie de melodías agradables al oído.

Ellos, después de darse a conocer localmente, comenzaron a sonar fuertemente en el ambiente musical de México, gracias al tema de “Mori”, una balada cover del cantante Transas, que hicieron muy a su estilo.

Además, comentan que, en agosto, ya se preparan para lanzar otro tema titulado “El Inge”, para que estén pendientes de este estreno.

Ahijados del Rancho es una agrupación como pocas, integrada por Christyan Montoya (guitarra y primera voz), Axel Godoy (bajo eléctrico y segunda voz) y Víctor Camacho (requinto), músicos que muestran una gran pasión y compromiso con lo que hacen.


Mario Alberto Gaitán J.
Autor de la nota

También podría interesarte